sábado, 15 de enero de 2011

Últimas actualizaciones

<script style="text/javascript" src="http://abu-farhan.com/script/daftarisibloggerarchive/tocbyarchivemin.js"></script>
<script src="http://frenodemano.blogspot.com//feeds/posts/default?max-results=500&alt=json-in-script&callback=loadtoc"></script>

viernes, 14 de enero de 2011

Hirvonen enseña y habla sobre su nuevo coche

Ken Block probando el Ford Fiesta


Lista de equipos oficiales para el Rallye de Suecia


Citroën Total World Rally Team:         

1 Sébastien Loeb (FRA)
               Daniel Elena (MCO)
                                  
                        2 Sébastien Ogier (FRA)
                             Julien Ingrassia (FRA)


Ford Abu Dhabi World Rally Team:
                       
3 Mikko Hirvonen (FIN)
                Jarmo Lehtinen (FIN)

4 Jari-Matti Latvala (FIN)
   Miikka Anttila (FIN)
    

M-Sport Stobart Ford World Rally Team

5 Hening Splberg (NOR)
   IIka Minor (AUT)

6 Mad Ostberg (NOR)
  Jonas Andersson (SWE)

ICE1RACING
                       
8 Kimi Raikkonen (FIN)
                           Kaj Lindstrom (FIN)

FERM Powers Tools Eorld Rallye Team
                       
9 Dennis Kuipers (NLD)
                           Frederic Miclotte (BEL)

Monster World Rallye Team
                       
43 Ken Block (USA)
                             Alex Gelsomnio (ITA)


El número 7 se le asignará a Petter Solberg que todavía no estará como equipo oficial en la primera cita. Estará inscrito como Petter Solberg World Rallye Team.

Pirelli con Citroën

Pirelli será la encargada de suministrar los neumáticos al nuevo DS3 R3, aunque de momento sólo será para la Citroën Racing Trophy. Este certamen se desarrollará en 10 países: República Checa, Irlanda, Suiza, Polonia, Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra, Rumania y Polonia. A su vez la firma italiana también equipará a los Citroën C2 R2 MAX.


La importancia de tener el IRC en Canarias


Me imagino que no con poco esfuerzo Luís Monzón ha sacado el rallye adelante, lo que es muy de agradecer. Pero hay que ir un poco más allá y valorar lo importante que es tener pruebas internacionales en nuestro país, y más aún la importancia que le tienen que dar los pilotos jóvenes que quieran llegar lejos.  

Pilotos ya curtidos en mil batallas como son lo que participan en el IRC ponen el listón muy alto, por ello quien estuviese a su altura daría mucho que hablar. Pero para ello tendrían que darse dos condicionantes básicos; la primera es que los extranjeros bloqueasen puntos, y la segunda es que todos corriesen bajo la misma normativa para que no hubiese problemas. Así sabríamos cual es el nivel de los nuestros respectos a los de fuera y así poder valorar la cantera que tenemos como ya pasó en décadas pasadas, y una cosa más, el propio piloto sabría cual es su posición y cuanto tienen que mejorar para estar a la par de los Loix, Kopecky, Vouilloz, Basso, etc.

El objetivo tiene que ser el de sacar a cuantos más pilotos fuera mejor, porque cuantos más salgan más repercusión tendrán los rallyes, y cuanto más repercusión más fácil será conseguir que los rallyes vuelvan a ser lo que fueron en España.

Hirvonen presenta los nuevos colores del Ford Fiesta


Mikko Hirvonen destapó  Birmingham el Ford Fiesta RS WRC con sus colores definitivos y que estrenatrán en Suecia la segunda semana de febrero.






lunes, 10 de enero de 2011


<script style="text/javascript" src="http://dl.getdropbox.com/u/647003/CiudadBlogger/Scripts/tableindex.js"></script>
<script src="http://www.tublog.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=9999&alt=json-in-script&callback=loadtoc"></script>